Nosotras
¡Para hablar de tetas
hay qué tener unas!


Nosotras
¡Para hablar de tetas
hay qué tener unas!

Qué buenas las tengo ha evolucionado. Ya no es solo una cuenta en Instagram; es un club.
El Club Qué Buenas las Tengo es el siguiente paso en esta revolución. Un lugar donde cada una pueda verse a sí misma tan única y diversa como sus propias tetas.
«Qué Buenas las Tengo» nació como un espacio en redes sociales, hemos sido parte de un movimiento imparable: mujeres alzando la voz contra la censura y el control sobre nuestros cuerpos, y poco a poco, nos convertimos en algo mucho más grande. Una comunidad, donde encontramos un espacio para liberarnos, reconectar con nuestro poder y celebrar todo lo que somos como mujeres.

Ser parte del club es conectar con otras mujeres,
vivir experiencias únicas y celebrar el poder femenino.

Autoconfianza
Al unirte al club, tendrás acceso a recursos y experiencias que te ayudarán a fortalecer tu amor propio, aumentará tu autoestima y te empoderará para tomar el control de tus tetas.

Diversión
Es una invitación a salir de la rutina mediante actividades que promueven el bienestar, la creatividad y el desarrollo personal.
Desde eventos exclusivos hasta talleres interactivos, siempre habrá algo nuevo para disfrutar.

Bienestar
El club impulsa el crecimiento personal, emocional y profesional de las mujeres, contribuyendo a que tomen el control de sus tetas y ¿exploraren nuevas facetas de su identidad, rompan tabúes y se liberen de estigmas.

Comunidad
Ser parte del club significa formar parte de una comunidad de mujeres que se apoyan mutuamente, comparten experiencias y se inspiran unas a otras.

Desde el 2015, hemos impactado a más de 1.000.000 de mujeres.
comunidad en redes sociales
Instagram-Facebook
Eventos, campañas e
iniciativas promoviendo la detección temprana
del cáncer de mama.
cobertura en medios
nacionales

¡Una mujer que ama sus tetas
puede impactar a miles!


Heidy Lo Amaya
Dentro de las experiencias que he tenido en Qué Buenas Las Tengo han estado el apoyo a las niñas y adolescentes, y la juntanza con mujeres líderes de emprendimientos maravillosos con ideas innovadoras. Acciones de QBLT me han permitido reinterpretar el significado de las tetas que todas llevamos muy bien puestas física o simbólicamente.

Naty Diaz
«Lo mejor de hacer parte de esta comunidad ha sido conocer mujeres con las que se puede hablar a brasier quitao», escucharnos, apoyarnos, reírnos, redescubrir el verdadero significado de la sororidad y sobre todo celebrar nuestras diferencias en un espacio seguro, de apoyo y donde juntas podemos construir lo que nos propongamos.

Liz de Júpiter
Para mí, QBLT ha sido un espacio para explorar mi cuerpo y mi identidad a través de la ilustración. Me ha permitido reconocer y celebrar lo que me define como mujer, en contraste con la censura hacia mi cuerpo que viví desde niña. Sentir y ver cómo las mujeres podemos habitar este espacio junto a otras, compartiendo abiertamente sobre nuestros cuerpos y realidades, es una experiencia reparadora y liberadora.


Ya somos parte de un club único: mujeres que
comparten, que se inspiran, que crecen.
¡Ahora es el momento
de encontrarnos aquí!


¡Únete al club donde el
poder femenino se multiplica!
Suscríbete nuestro newsletter y recibe las últimas novedades, eventos y consejos exclusivos por ser parte activa de nuestra comunidad. Todo lo que necesitas para conectarte contigo misma y con otras mujeres increíbles.
